Mecánica

turbos

¿Qué es un turbo?

Un turbocompresor o también llamado turbo es un dispositivo mecánico utilizado en motores de combustión interna para aumentar la eficiencia y la potencia del motor al forzar una mayor cantidad de aire en la cámara de combustión. Funciona aprovechando los gases de escape del motor para accionar una turbina, que a su vez mueve un compresor. Este compresor toma aire del exterior y lo comprime antes de introducirlo en el motor, permitiendo que más oxigeno entre en la cámara de combustión.

Somos expertos en turbos

La empresa Chañaral S.A. es sucesora de más de 30 años, de experiencia de Turbomotores Ecuatorianos, principalmente en el arte de la venta y reparación de turbos en Ecuador.
Con más de 1.200 turbos reparados al año de todas las marcas como son: Holset, Garrett, IHI, KKK, Mitsubishi, Borg Warner, Hitachi y Schwitzer. Instalados en vehículos de pasajeros, camionetas, buses, camiones, volquetas, maquinaria agrícola y de la construcción de todas las marcas.
Por el alto nivel de experiencia de nuestros expertos, la alta precisión de nuestras herramientas, nuestros procesos avalados con la norma ISO 9000 y la alta calidad de los productos que utilizamos podemos dar 6 meses de garantía en todos nuestros productos y servicios que ofrecemos.
Tenemos un taller central ubicado en la ciudad de Quito y una oficina comercial en Guayaquil.

Nuestras marcas de turbos

E&E Turbos
Logo Velik Turbo

Nuestra experiencia nos avala, para lograr ofrecer productos y servicios de excelente calidad, de gran rendimiento técnico operacional y lo más importante a un excelente precio.
Contamos con el apoyo de 2 excelentes marcas alternas fabricadas por las mejores fábricas de turbos del mundo, lo que garantiza turbos de excelente calidad al mejor precio del mercado, porque nuestros turbos no solo son funcionales, también están diseñados para cumplir y soportar las difíciles condiciones geográficas del Ecuador.

Velik Turbo: Es la empresa que coordina lo mejor de los mundos una ingeniería europea con una fabricación de la mejor calidad en China, lo que permite entregar productos de excelente calidad a un muy buen precio, todo esto con el respaldo de Chañaral S.A.

E&E Turbos: Fabrica turbos, Catridges, kit de reparación, partes y piezas de la mejor calidad son productos que cumplen con todas las condiciones técnicas con materiales de excelente calidad que dan confianza de adquirir un producto que va a durar y funcionar igual o mejor que el producto original a un mejor precio.

¿Tienes algún turbo que reparar o comprar? Nosotros somos los expertos en el Ecuador

Puedes solicitar tus requerimientos en cualquiera de nuestras sucursales o también te puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp para una atención personalizada.

Quito:

Teléfonos: 0980316831/0958915177

Dirección: Av. Pedro Vicente Maldonado S23-175 y Quimiag

E&E Turbos

Guayaquil:

Teléfonos: 0980316831/0958915177

Dirección: Av. Juan Tanca Marengo, ciudadela Adacé, cond.Francisco Sanchez, Local 2

Logo Velik Turbo

CONTACTO

WHATSAPP

EMAIL

asistenciaventas@chanaral-grupotme.ec

DIRECCIÓN QUITO

Av. Pedro Vicente Maldonado S23-175 y Quimiag, Quito

DIRECCIÓN GYE

Av. Juan Tanca Marengo, ciudadela Adacé, cond.Francisco Sanchez, Local 2 Guayaquil

Abrir chat
Contáctate con nosotros
Necesito información sobre equipos Chañaral